×

Advertencia

Para la extensión Akeeba Backup Core package está disponible la versión 7.2.1, pero por lo menos se requiere de la versión de PHP 7.1 y su sistema solo dispone de la versión 7.0.33

Anprop

anproplogo2Estimado profesional :

Nos complace presentar la nueva creación de la Asociación Nacional de Profesionales del Método Pilates.

Este proyecto nace de la necesidad de sentirnos representados y reconocidos, por lo que creemos que, "dignificar" la profesión, algo que ya estamos tramitando desde hace un tiempo a través de los correspondientes organismos oficiales es un objetivo que en breve esperamos alcanzar.


Nos movemos por un fin muy concreto , que es el apoyo, orientación y asesoramiento a los profesionales del sector.

Para ser asociado , hay que cumplir unos requisitos básicos :

1- Diploma, titulación, certificado de formación con el número de horas presenciales de centros formativos dados de alta como tal, con el registro correspondiente que os facilitará la propia escuela.

2- Un total de 200 horas justificadas, trabajadas o formativas, a través de un certificado o carta de la empresa que le corresponda en horas
.

3- abonar una cuota anual de 20 euros.

Beneficios de ser asociado :

- Mantener informado al socio de los avances para la regularización de la profesión de instructor del método pilates y los pasos a seguir.


-Mantener clases gratuitas para socios una vez al mes, impartidas por diferentes instructores . ( cualquier socio que cumpla los requisitos de formación completa, las podrá impartir )


-Precios especiales para los socios en los actos que organice la asociación y en diferentes eventos en los que podamos llegar a acuerdos comerciales


-Asesoramiento de centros
-Adquisición de material a precios especiales para asociados

Si te interesa la propuesta y quieres unirte a ANPROP , envíanos un e-mail con la documentación solicitada al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.